El Dépor ensaya desde los 11 metros sin definir un lanzador habitual


|

Entrenodepor 2El equipo, en Abegondo. Foto: RC Deportivo

Los penaltis son una asignatura pendiente para el Dépor, como se vió el domingo ante el Real Madrid. Andone no pudo convertir en gol su lanzamiento, pero la situación no es excepcional, pues la temporada pasada el equipo solo marcó tres de las ocho penas máximas que consiguieron forzar.


Para mejorar en esta faceta, el entrenamiento de este jueves tuvo un hueco reservado para los lanzamientos desde los 11 metros. El propio Andone, junto con Celso Borges, Adrián, Borja Valle, Fede Cartabia, Arribas, Schar y Guilherme fueron los lanzadores.


Entre todos solo fallaron uno, pero sigue sin haber un jugador designado para tirarlos. Aunque tras el entrenamiento, Fede Cartabia se ofreció a hacerlo.


"Sería una responsabilidad linda", manifestó, reconociendo que "al final te da o te quita puntos".


Sobre su situación personal, dijo estar contento de jugar en A Coruña. "Llevaba mucho tiempo esperando esto y estoy disfrutando el día a día", expresó. "El primer año me costó, con muchas lesiones de por medio, y ahora espero ser impotantante en lo que me toque", dijo. Y lo que le toca, según el deseo de Pepe Mel, es poner la nota de descaro en el equipo.

relacionada Andone: "Voy a seguir fallando pero nunca me voy a esconder"
relacionada El Madrid golea a domicilio ante un Depor impreciso

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE