Lo que falta por reformar de Balaídos necesita otros 900.000 euros más

|

ObrasbalaidosEl estadio quedará rehabilitado tras las obras.


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vigo ha aprobado este miércoles una 'addenda' al convenio con la Diputación de Pontevedra, de manera que el organismo provincial aportará 900.000 euros más, que servirán para financiar los proyectos técnicos de reforma de las gradas de Marcador y Gol de Balaídos, además del aparcamiento, lo que falta para concluir la rehabilitación del estadio municipal.


Así lo ha explicado el alcalde, Abel Caballero, en declaraciones a los medios, y ha añadido que la Diputación, presidida por la socialista viguesa Carmela Silva, también aportará otros 350.000 euros para la licitación de los asientos de la grada de Río Bajo.


El regidor ha recordado que, en base a esos proyectos básicos, se licitarán las obras que faltan para dar por rematada la reforma de Balaídos. A ese respecto, ha recordado que tanto este proyecto como el proyecto económico son necesarios para concretar la nueva concesión del estadio al Real Club Celta.


relacionada La reforma de Marcador, Gol y el parking, próximos pasos en Balaídos
relacionada El Celta rebaja las entradas para que Balaídos no se vea vacío en la tele
relacionada Mouriño acepta negociar la concesión del estadio de Balaídos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress