Los idiomas, asignatura pendiente de los establecimientos turísticos gallegos

|

Hotelrecepcion


Un total de 75 trabajadores de distintas empresas han participado en el programa 'Galicia Friendly', promovido por el Clúster de Turismo de Galicia con el objetivo de mejorar las competencias lingüísticas del sector turístico gallego.


De ello ha informado el Clúster de Turismo en un comunicado, en el que ha destacado que este lunes se abren nuevas ediciones de este programa en Santiago, Monforte, A Coruña y Ourense.


El objetivo es alcanzar, a finales de octubre, las 300 empresas gallegas que dispongan del sello 'Galicia Friendly' en la puerta de su establecimiento.


Con este fin, dos nuevos grupos empiezan en la Escuela Álvaro Cunqueiro de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña; uno en la Escuela de Hostelería de Santiago, otro en Monforte, en el Hotel Alfonso IX; y un último grupo en la Escuela de Hostelería de la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Ourense.


relacionada La cancelación de vuelos de Ryanair empieza a pasar factura al sector turístico

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE