#Claves de la semana

Carolina Bescansa defiende los debates en abierto porque "las ideas no son trapos sucios"

La ex dirigente y diputada de Podemos dice que "en el ADN" de su formación está expresarse en público.


|

Carolinabescansa 1Carolina Bescansa responde en Twitter.


La ex dirigente y diputada de Podemos, Carolina Bescansa, ha defendido que "debatir abiertamente" forma parte del "ADN de Podemos", después de que la dirección de su partido rechazara su comportamiento, por plasmar en los medios de comunicación sus críticas a la estrategia que está siguiendo la formación en Cataluña.


"Las ideas no son trapos sucios. Debatir abiertamente y acordar propuestas entre todas y todos es el ADN de Podemos", ha asegurado Bescansa en un mensaje difundido en las redes sociales este jueves, un día después de que la portavoz de Podemos en el Congreso, Irene Montero, la acusara de airear públicamente sus críticas.



Bescansa afirmó el miércoles en declaraciones a los medios de comunicación que le gustaría un Podemos "que le hablase más a los españoles y no sólo a los independentistas", en línea con las opiniones que ya había manifestado tanto en los debates internos de la formación como en un artículo de análisis.


COMISIÓN CONSTITUCIONAL


Sus declaraciones se produjeron un día después de hacerse público que la dirección de su grupo parlamentario había decidido sustituirla en la Comisión Constitucional del Congreso, a cambio de Montero, con el argumento de que la relevancia de este órgano requiere que en él estén los dirigentes elegidos por los inscritos del partido para estar en los espacios de toma de decisiones, y Bescansa ya no es dirigente.


relacionada Carolina Bescansa, apartada de la comisión constitucional por su postura sobre Cataluña
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE