El temporal forzó a suspender el fútbol de la tarde del domingo en Galicia

|


Futbol


La Real Federación Galega de Fútbol ha suspendido todos los partidos programados para después de las 15,00 horas de este domingo ante la llegada del temporal de viento y lluvia 'Ana', que podría dejar rachas de más de 120 kilómetros por hora.


La Secretaría Xeral para o Deporte emitió a media tarde de este sábado un comunicado en el que informaba que suspende "todas las actividades al aire libre que organice directamente", al tiempo que recomendaba a federaciones y clubes hacer lo mismo ante la llegada de un fenómeno meteorológico que mantendrá una alerta nivel naranja en tres de las cuatro provincias gallegas.


Minutos más tarde, la RFGF publicó un comunicado en su página web en el que informaba de la suspensión de todos los partidos de las categorías dependientes de la federación "debido a graves problemas meteorológicos".


Los ayuntamientos de Santiago de Compostela y A Coruña también han suspendido las actividades deportivas al aire libre previstas para este domingo ante la llegada del temporal 'Ana'.

relacionada El temporal deja más de 300 incidencias por toda Galicia y continúa este lunes
relacionada ​Este domingo llovió más que en todo noviembre en varios puntos de toda Galicia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress