#Claves de la semana

El equipo del Pontevedra colabora en una campaña de donación de sangre

Se une a la Axencia Galega de Doazón de Órganos del 14 al 16 de diciembre en Lérez


|


Donacion sangre


La Axencia Galega de Doazón de Órganos (ADOS) y el Pontevedra Club de Fútbol se unirán durante los próximos días para el desarrollo de una campaña que tiene como fin fomentar la donación de sangre.


La campaña, a la que el club invita a participar a todos sus seguidores,  tendrá lugar en Lérez durante los días 14, 15 y 16 de diciembre, bajo el lema de 'Tú das el tipo' y el hashtag #súmatedoasangue. La unidad móvil del ADOS se instalará en la Praza da Ferrería, de 9.30 a 14.30 y 15.30 a 21.00 horas jueves y viernes y de 10.00 a 15.00 horas el sábado, y a ella se acercarán jugadores de la plantilla para visibilizar el acto.


Como incentivo a los donantes ( también para los de la unidad del Hospital Provincial), se regalará una camiseta conmemorativa de la campaña con el escudo del equipo pontevedrés, que además llevarán sus jugadores durante su próximo encuentro en el Pasarón. Por otro lado, se sortearán ocho bufandas oficiales del Pontevedra entre las personas que compartan imágenes de su participación en el proyecto a través de Facebook y Twitter. 


Según explicó en la presentación de la campaña la directora del ADOS, Marisa López, que compareció junto a la presidenta del Pontevedra, Lupe Murillo, actualmente la agencia de donación cuenta con un nivel bajo de reservas de dos tipos sanguíneos: el 0 negativo y el A positivo.

relacionada Rubén, formado en el Barça, llega con "un plus" de confianza al Camp Nou
relacionada Maxi Gómez permanece en el Celta
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE