El equipo del Pontevedra colabora en una campaña de donación de sangre

|


Donacion sangre


La Axencia Galega de Doazón de Órganos (ADOS) y el Pontevedra Club de Fútbol se unirán durante los próximos días para el desarrollo de una campaña que tiene como fin fomentar la donación de sangre.


La campaña, a la que el club invita a participar a todos sus seguidores,  tendrá lugar en Lérez durante los días 14, 15 y 16 de diciembre, bajo el lema de 'Tú das el tipo' y el hashtag #súmatedoasangue. La unidad móvil del ADOS se instalará en la Praza da Ferrería, de 9.30 a 14.30 y 15.30 a 21.00 horas jueves y viernes y de 10.00 a 15.00 horas el sábado, y a ella se acercarán jugadores de la plantilla para visibilizar el acto.


Como incentivo a los donantes ( también para los de la unidad del Hospital Provincial), se regalará una camiseta conmemorativa de la campaña con el escudo del equipo pontevedrés, que además llevarán sus jugadores durante su próximo encuentro en el Pasarón. Por otro lado, se sortearán ocho bufandas oficiales del Pontevedra entre las personas que compartan imágenes de su participación en el proyecto a través de Facebook y Twitter. 


Según explicó en la presentación de la campaña la directora del ADOS, Marisa López, que compareció junto a la presidenta del Pontevedra, Lupe Murillo, actualmente la agencia de donación cuenta con un nivel bajo de reservas de dos tipos sanguíneos: el 0 negativo y el A positivo.

relacionada Rubén, formado en el Barça, llega con "un plus" de confianza al Camp Nou
relacionada Maxi Gómez permanece en el Celta

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress