​La mayoría de españoles pone de límite 200 euros para regalos navideños

|

Regalosnavidad


Uno de cada tres españoles gastará entre 100 y 200 euros en los regalos de Navidad, mientras que un 19,9% realizará un gasto de entre 200 y 300 euros y el 16%, más de 300 euros, según un estudio de idealo.es, que revela además que el 22,9% de los españoles no llegará a los 100 euros de gasto.


En concreto, el 91,4% de los españoles realizará algún regalo en estas fiestas, apunta el estudio, que precisa que cada vez se adquieren más regalos navideños en Internet.


De hecho, el 38,5% ha manifestado preferir hacer las compras de este año 'online', ya que les resulta mucho más cómodo y rápido. Por su parte, el 28,3% mantiene la tradición de hacer sus compras en tiendas físicas, utilizando varios días, mientras que el 26,5% prefiere ocupar un único día y realizar todas las compras en un gran centro comercial.


En España, el 41,2% de los españoles gastará más dinero en Reyes, mientras que sólo el 14,9% declara hacer más gasto en regalos para el 25 de diciembre. De hecho, el 16,1% de los españoles ha declarado que no suele regalar nada por Papá Noel.


relacionada El comercio gallego cree que el 'Black Friday' pasa factura a las ventas navideñas
relacionada La campaña de Navidad impulsa el número de trabajadores que buscan otro empleo
relacionada Una campaña potencia el consumo navideño de productos en gallego

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress