#Claves de la semana

Ciudadanos acusa a Feijóo de anteponer sus intereses a los de Galicia

La formación naranja llama “soberbio” al presidente de la Xunta que lleva “años preparando su escalada a Madrid”. 


|

Ciudadanosgalicia 1


Ciudadanos Galicia ha replicado a las afirmaciones realizadas este sábado por el presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, sobre la formación 'naranja', en referencia al pasado de sus representantes en otros partidos políticos, asegurando que los miembros de su Comité Autonómico "no vienen de listas de otros partidos".


En un comunicado, Ciudadanos ha acusado a Feijóo de "llevar años preparando su escalada a Madrid" y supeditar para ello "los intereses de Galicia a los del partido", censurando que hable de renovación al tiempo que "añora la transición de Fraga".


"La soberbia con la que Feijóo se refiere a la formación nos indica que se está haciendo un buen trabajo y así continuaremos trabajando, demostrando que llegamos para quedarnos", ha asegurado Olga Louzao, portavoz de Cs en Galicia.


En esta misma línea, ha afirmado que "Galicia sufre la subordinación de Feijóo a la directiva de su partido" y "carece de autocrítica al igual que el PP". Ha lamentado que el titular de la Xunta afirme que quiere seguir trabajando para construir Galicia al entender que "es la declaración adecuada para dar el paso a la política nacional". Cs Galicia ha censurado que "para el PP su posición sea siempre la correcta, con independencia de lo que digan los gallegos y españoles".

relacionada El PP distribuye un argumentario en defensa de la prisión permanente revisable
relacionada Rivera se ve con opciones de llegar a La Moncloa y ya prepara las autonómicas y locales
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE