Rivera se ve con opciones de llegar a La Moncloa y ya prepara las autonómicas y locales

|

Riverarajoycongreso


El 21D supuso un golpe sobre la mesa para Ciudadanos, un partido que hasta las elecciones generales del 2015 no tenía representación en el Congreso y que ahora aspira a llegar hasta La Moncloa. La formación liderada por Albert Rivera quiere aprovechar su buena racha y ya empieza a preparar las elecciones autonómicas y municipales de 2019, con su gestión de la crisis catalana como aval.


Por medio de su secretario general, José Manuel Villegas, la formación naranja ha manifestado que aspira a gobernar España tras las próximas elecciones generales y que el PP y el PSOE están "preocupados, y con razón” a la vista del ritmo tomado por Cs. Además, Villegas les ha emplazado a “hacer autocrítica” para saber “que han hecho mal estos años”.


Ante la posibilidad de que Cs tuviese que negociar con otros partidos para llegar a La Moncloa, Villegas ha dicho que buscarán los apoyos necesarios, pero no ha aclarado si preferiría como socio al PP o al PSOE. "Nosotros lo que queremos es ganarnos la confianza de los ciudadanos y que nos voten. Luego ya veremos dónde ponen a cada uno” ha indicado el secretario general de los naranjas. 


Amplía la información en CatalunyaPress.

relacionada PP y Ciudadanos cruzan declaraciones en Twitter por el 'Caso Diana Quer'
relacionada Ciudadanos pide la presidencia del Parlament por ser la fuerza más votada

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress