Un solitario gol de Morata mete a España en la fase final de la Nations League

España, a rebufo de la Portugal de Cristiano Ronaldo casi todo el partido, encontró la chispa en los compases finales, resolviendo el duelo en Braga con un gol de Morata en el minuto 88. Con el triunfo ante nuestros vecinos lusos, los de Luis Enrique se meten, por tercera vez seguida en un torneo continental, entre las cuatro mejores selecciones.

 


|

España, a rebufo de la Portugal de Cristiano Ronaldo casi todo el partido, encontró la chispa en los compases finales, resolviendo el duelo en Braga con un gol de Morata en el minuto 88.

 

Con el triunfo ante nuestros vecinos lusos, los de Luis Enrique se meten, por tercera vez seguida en un torneo continental, entre las cuatro mejores selecciones.

 

Morata nico williams
Foto: @SEFutbol

 

A España solo le valía ganar o ganar, y eso es lo que hizo en Braga. Aunque hubo que esperar prácticamente a la bocina, un gol de Morata en el minuto 88, remachando prácticamente sobre la línea un servicio de Nico Williams desde la izquierda, certificó el pase de España a la fase final de la Nations League.

 

La selección se cuela en las semifinales de un torneo en el que se medirá a Holanda, Croacia e Italia, o, al menos, contra dos de ellos, ya que el formato será de semifinales y final o, en el peor de los casos, tercer y cuarto puesto. 

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE