#Claves de la semana

Desde cuidar a Rodrigo Corrales a proteger al próximo Rafa Nadal: Quirónsalud se vuelca con el mundo del deporte

Los equipos médicos de Quirónsalud trabajan para salvaguardar la salud de los deportistas en campeonatos de renombre como la ACB o el Mundial de MotoGP. 


|

Rodrigo corrales
Rodrigo Corrales | Foto: Real Federación Española de Balonmano

 

Ya sea a 320 km/h en Montmeló o sudando la gota gorda en la San Silvestre Vallecana, los deportistas pueden estar tranquilos porque, en el peor de los casos, estarán bien cuidados. La élite del deporte nacional tiene las espaldas bien cubiertas por el compromiso de Quirónsalud con el deporte, en una alianza que ha llevado a la firma a formar parte de algunas de las competiciones más importantes del panorama nacional e internacional. 

 

"El deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que Quirónsalud se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación y mejora continua", señalan desde Quirónsalud.

 

Así, citan su presencia en el servicio médico del Mundial de MotoGP, o como proveedor médico oficial de todas las competiciones de la ACB, así como en la Selección Española de Balonmano, cuidando tanto a los Hispanos, como es el cangués Rodrigo Corrales, como a las Guerreras, con Alicia Fernández, de Valdoviño, como uno de sus estandartes. 

 

De igual forma, Quirónsalud es responsable de los servicios médicos oficiales de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y del servicio médico oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar, "además de colaborar con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby de nuestro país" y de haber participado en citas como la Davis Cup Finals, la Mutua Madrid Open de Tenis, el Conde de Godó, la San Silvestre Vallecana o el Eurobasket femenino

 

"En los últimos años nos hemos consolidado como un referente en el ámbito de la salud del deporte, participando en múltiples eventos y disciplinas deportivas, en nuestro compromiso por construir juntos un futuro de salud y bienestar para las personas", celebran. 

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE