#Claves de la semana

Las 5 casas más lujosas de Estados Unidos

Nuestro hogar, las cuatro paredes en las cuales nos desarrollamos, pasamos tiempo libre, compartimos con nuestra familia y, en los últimos años, trabajamos. Nuestro hogar es nuestro sitio de mayor esparcimiento, ese espacio donde nos sentimos a gusto y podemos relajarnos, desconectar del ajetreo de nuestra vida diaria y poder disfrutar tranquilos de un tiempo en solitario o con nuestros seres queridos. Las encontramos grandes y pequeñas, sencillas o más elaboradas, minimalistas o llenas de personalidad, sea cual sea la forma o estilo de nuestro hogar, podemos identificarnos fácilmente con estas tendencias. En el área de los Estados Unidos podemos encontrar algunas de las casas más estrafalarias, lujosas, llamativas, costosas o todo lo anterior junto, bien sea por su diseño, su alto grado de seguridad de puertas y ventanas, o simplemente por lo único de su dueño.


|

 

Casas Lujosas

El día de hoy queridos lectores, veamos de cerca las que en nuestra opinión, son las cinco casas más lujosas, extravagantes y/o costosas en los Estados Unidos.

 

The One - $350 Millones

Comenzamos nuestra lista con la casa o mejor dicha mansión más costosa y lujosa actualmente en los Estados Unidos. Esta joya de los bienes raíces viene de la mano de Nile Miami, quien se encargó de diseñar por completo. Constituida en su totalidad por combinaciones de mármol y vidrio, esta mansión de ensueño se encuentra ubicada en uno de los vecindarios más afluentes de California, Bel Air. Algunas de las maravillas que hacen de esta mansión la más costosa actualmente incluyen un garaje para 30 vehículos, 5 piscinas, 21 habitaciones, 42 baños, una sala de cine con 30 asientos, una sala de bolos y una pista aérea de 10.000 pies cuadrados.

 

La Mansión Winchester - Laberintos y Espectros

Casas Extravagantes Si bien la humilde mansión Winchester puede no entrar como competidora en la categoría de costos, siendo valuada en 10 - 15 millones de Dólares, entra en nuestra lista por una razón muy distinta. La Mansión Winchester, o Winchester Mystery House en San José California se ha convertido en la atracción preferida para aquellos que quieren un rato espeluznante. Cuenta la historia que la antigua viuda de William Wirt Winchester, Sarah Winchester, era acosada por los espíritus de las víctimas de las armas de fuego fabricadas por la compañía de su esposo, por lo que esta se mudó a una mansión la cual estuvo en constante expansión. Su construcción se detuvo solamente cuando la viuda falleció, quedando contabilizadas hasta el día de hoy unas 160 habitaciones, 47 chimeneas, 2 sótanos, además de pasadizos secretos y puertas sin destino que la asustada Sarah usaba para despistar a sus fantasmales persecutores. Hoy en día se ofrece un tour guiado por la mansión, puesto que perderse en ella es muy fácil.

 

West Creek Ranch Gateway - $279 Millones

Continuamos nuestra travesía con una mansión que no tiene nada que envidiar a las casas de lujo en Madrid, la masiva expansión geográfica de esta joya pertenece al fundador de Discovery, Inc y empresario John Hendrick. Con una superficie que cubre unas 8.700 hectáreas en el área de Colorado, la casa en sí se expande a lo largo de 22.000 pies cuadrados. Construida en 2001, la casa cuenta con un spa, gimnasio, estudio de arte, varias piscinas, cine, biblioteca, ocho habitaciones y ocho baños 

 

Rancho Neverland - Un Parque Personal

El antiguo hogar del fallecido y controvertido Rey del Pop, Michael Jackson, es una entrada obligada a nuestra lista. Si bien hoy en día esta propiedad no cuenta con todos los lujos que tuvo en su auge, como el zoológico y los tres mini ferrocarriles, la propiedad aun cuenta con mucho lujo, siendo parte de ella un pequeño parque de diversiones que aún funciona. Vendida en 2020 por 22 millones de Dólares al billonario Ron Burkle, la propiedad aún es cuidada y en palabras de su actual dueño “una oportunidad de bienes raíces.”

 

Casas mas lujosas del mundo

 

Casa Encantada - $225 Millones

Localizada en el ya mencionado vecindario de Bel Air en California, Casa Encantada posee la distinción de haber sido hogar de varios millonarios, como el empresario David Murdock y el magnate de los hoteles Conrad Hilton. Un estilo arquitectónico románico, y más de 60 habitaciones de lujo hacen de esta propiedad toda una maravilla. Cuenta con siete habitaciones, 20 habitaciones, una casa de huéspedes y una piscina, canchas de tenis y basket, un jardín, un invernadero, un garaje para 15 carros y bar de plata.

 

Lujo y extravagancia 

Estos son solo algunos de los nombres que salen a relucir al hablar de lujos hogareños. Todas estas propiedades son tan solamente la punta del iceberg y estamos seguros de que en mente nuestros lectores deben tener tantas otras. Que este sea tan solo el inicio de un viaje de curiosidad en bienes raíces.


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE