#Claves de la semana

(VÍDEO) Brutal paliza en plena calle de Ourense, con pistolas y patadas en la cabeza

La agresión fue filmada por uno de los vecinos del barrio do Couto, en Ourense, donde tuvo lugar la salvaje paliza, por la que hay ya un detenido.

 


|

La agresión fue filmada por uno de los vecinos del barrio do Couto, en Ourense, donde tuvo lugar la salvaje paliza, por la que hay ya un detenido.

 

Sorprende la actitud de uno de los participantes, que pasa de querer mediar en el conflicto a, cuando uno de los hombres cae al suelo, rematarlo con una fuerte patada. En todo momento empuña lo que parece ser un arma de fuego.

 

 

Los vecinos del barrio do Couto en Ourense muestran su preocupación, una vez más, por el aumento de las agresiones y de la inseguridad que se respira en algunos puntos de la ciudad termal. El último caso está circulando desde hace unas horas de móvil en móvil y a través de las redes sociales, donde un vídeo da buena muestra de la brutal agresión que tuvo lugar en O Couto, protagonizada por tres personas y en la que incluso había, aparentemente, un arma de fuego.

 

"¡Noel, que lo vas a matar!", advertía uno de los implicados al comienzo del vídeo. "Para, parecer un niño", vuelve a reprender a su acompañante. Justo ese hombre, vestido de negro y que al principio de la filmación parece intentar mediar entre los otros dos individuos, acaba propinando una brutal patada en la cabeza al hombre del jersey blanco, al que estaba advirtiendo, cuando cae indefenso al suelo después de que el hombre con el abrigo amarillo mostaza le propine un puñetazo en la cara y lo remate con una patada en el rostro. También lleva en la mano durante toda discusión lo que, parece ser, una pistola. 

 

 

 

Después de este suceso varios agentes de la Policía Local, alertados por los vecinos, se personaron en el lugar, donde encontraron al varón noqueado en plena carretera. Se trata de un vecino de Ourense, de 35 años, que presentaba diversas heridas producto de la pelea. Uno de los otros dos individuos fue detenido al poco rato después de que un agente de la Policía Nacional fuera de servicio les indicase dónde se encontraba después de ser testigo de los hechos

 

REACCIONES EN REDES

Las reacciones en redes han sido inmediatas depués de la difusión del vídeo, desde los que condenan la trifulca y lamentan la inseguridad del barrio, hasta los titulan el vídeo como 'As Bestas' de Rodrigo Sorogoyen, pasando por algunas analogías entre la trifulca y la mediación del hombre de negro comparándolo con lo que ocurre estos días en la política española, con el PSOE, el PP y el Tribunal Constitucional como actores. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE