Del metaverso a la realidad

José Luis Calo
Coordinador UCIN Galicia

Coordinador Provincial UCIN Galicia (Unión de Ciudadanos Independientes)

El descontento en nuestra sociedad va en aumento, aunque ante la parálisis de la ciudadanía podríamos estar hablando que, a día de hoy, estamos sumisos en un “metaverso” de realidad virtual. Para gran parte de nuestra sociedad lo que estamos sufriendo llega a sus cerebros como un concepto de ciencia ficción. 

 

La mala gestión y las divisiones creadas por las ideologías es el problema de fondo que estamos sufriendo, tenemos que plantearnos una transformación de la política y la renovación de nuestros dirigentes. 

 

 

No estamos viviendo en esa conexión a internet que nos desconecta del mundo real, estamos en una realidad que nos toca afrontar. La mala gestión y las divisiones creadas por las ideologías es el problema de fondo que estamos sufriendo, tenemos que plantearnos una transformación de la política y la renovación de nuestros dirigentes. 

 

Esto nos está apartando de los problemas reales que sufrimos. Lo podemos ver en la escalada de precios que pone en aprietos a dos de cada tres gallegos, la subida de la factura de la electricidad, el repostaje de gasolina y sin olvidarnos la temida cuenta del supermercado, si le sumamos lo que nos dicen los sondajes, paro y precariedad laboral se consolidan como principales preocupaciones ciudadanas. No, no vivimos en el metaverso.

 

Tenemos que plantearnos el ser capaces de adaptarnos a las nuevas circunstancias. Marcarnos un punto de inflexión, las próximas elecciones municipales de 2023, será el momento de anticiparse a los cambios y afrontar nuevos retos. La Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) vamos a tratar de convencer a la ciudadanía de que lo mejor para los ayuntamientos son alcaldes de UCIN. Somos un partido político que nace como instrumento al servicio del ciudadano. Con vocación municipalista, no sometidos a la autoridad ideológica ni de partidos de derechas ni de izquierdas.

Archivo - Una factura de la luz y una bombilla, a 3 de enero de 2022, en Madrid, (España)
Archivo - Una factura de la luz y una bombilla, a 3 de enero de 2022, en Madrid, (España)


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Más opinión
Opinadores

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE