#Claves de la semana

Malestar entre los socialistas por el "durísimo" ataque de Montero contra la reforma de la ley del 'solo sí es sí'

El reproche que hacen a la ministra desde las filas socialistas, según han trasladado fuentes del partido, es que lance un mensaje de "involución"


|

EuropaPress 5132577 ministra igualdad irene montero interviene sesion plenaria congreso
La ministra de Igualdad, Irene Montero, interviene durante una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados, a 20 de abril de 2023 @ep

Dentro del PSOE existe malestar con la ministra de Igualdad, Irene Montero, después de su intervención este jueves en el Congreso de los Diputados, el día que se votaba la reforma de la ley del 'solo sí es sí', que salió adenlante con los votos del PSOE y el PP y con los de Unidas Podemos en contra.

 

El repoche que hacen a la ministra de Igualdad desde las filas socialistas, según han trasladado fuentes del pardio, es que lance un mensaje de "involución", es decir, que la reforma de la ley impulsada por el PSOE y aprobada gracias al apoyo de los 'populares' provoca un retroceso en la protección de las mujeres.

 

Este jueves por la mañana, Montero subió a la tribuna para cerrar el debate de esta ley, impulsada desde su ministerio, y afirmó que era "el día más difícil" que ha vivido en el Parlamento como ministra. Reprochó además al PSOE que no aceptara desde diciembre ninguna de las propuestas de reforma que planteó su departamento.

 

Seguir leyendo en Catalunyapress... 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE