El Sergas convoca casi 400 plazas por oposición para personal sanitario y de gestión y servicios

En otras, se ofrecen 121 plazas de médico de urgencias hospitalarias

|

En otras, se ofrecen 121 plazas de médico de urgencias hospitalarias
El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este martes la convocatoria de 378 plazas por oposición para ingresar en las distintas categorías del Servizo Galego de Saúde (Sergas) para personal sanitario, así como de gestión y servicios titulado y colegiado.

En concreto, para el personal sanitario colegiado se ofertan 121 plazas en la categoría de médico de urgencias hospitalarias --nueve de ellas para el turno de incapacidad-- y ocho como médico sanitario del 061.

Por otro lado, para los titulados en salud, 27 fisioterapeutas, cinco logopedas y 11 terapeutas ocupacionales. Mientras que en el sector de gestión y servicios, se ofrecen siete puestos en la categoría de calefactores, 15 de conductor, 11 de electricista, ocho de fontanero, cinco de mecánico, 17 de telefonista, seis para lavandería, 11 plancha, 15 cocineros y 111 puestos de ayudante de cocina.

Así, quienes deseen participar en el proceso de selección deberán completar una única solicitud de participación por categoría a través de la Oficina Virtual Profesional de Fides y el plazo de inscripción comienza este miércoles y finaliza el 14 de noviembre de 2025.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE