El Cupón Fin de Semana de la ONCE reparte 200.000 euros en A Coruña

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido en A Coruña 200.000 euros en premios correspondientes al sorteo del sábado, día 8 de abril, según informa la organización.


|

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha repartido en A Coruña 200.000 euros en premios correspondientes al sorteo del sábado, día 8 de abril, según informa la organización.

En concreto, el vendedor Miguel Lis Cidranes es quien ha repartido desde su puesto de venta situado en Cantón Grande, número 3, diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón.

Además, también incluye premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones, explica la ONCE.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE