#Claves de la semana

Prisión provisional sin fianza para el detenido por asaltar de madrugada una vivienda en Ordes y disparar al propietario

El asalto tuvo lugar pasadas las 4:00 horas de la madrugada del pasado miércoles


|

Juzgado de Ordes
Archivo - Juzgado de Ordes / Foto: Google Street View

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 2 de Ordes ha decretado el ingreso en prisión provisional sin fianza para el hombre detenido el pasado miércoles por el asalto de madrugada en una vivienda y disparar a su propietario.

 

El individuos figura actualmente como investigado por un delito de homicidio en grado de tentativa, robo con violencia e intimidación, allanamiento de morada y tenencia ilítia de armas, según ha trasladado el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia este viernes.

 

El asalto tuvo lugar pasadas las 4:00 horas de la madrugada del pasado miércoles en una vivienda de la parroquia de Buscás, cuando el ahora detenido entró en una propiedad con la intención de robar.

 

Cuando el propietario escuchó ruidos, salió de la finca y se encaró al presunto ladrón, que le disparó en el abdomen. Posteriormente, se dio a la fuga, aunque ha sido detenido y permanece bajo custodia de la Guardia Civil. Por su parte, el hombre herido fue trasladado al Hospital Clínico de Santiago, aunque no se teme por su vida.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE