RTVE iniciará en octubre de 2026 las obras para el traslado de su sede de A Coruña al edificio de Correos
RTVE trasladará su sede de A Coruña al edificio de Correos, con un inicio de las obras de reforma previsto en octubre de 2026, según informa la compañía. La inauguración se prevé para enero de 2028.
En un comunicado, afirma que "se garantiza para los próximos 15 años la ubicación histórica del Centro Territorial de RNE en A Coruña y la Unidad Informativa de TVE en este emplazamiento".
Tendrá una superficie de 710 metros cuadrados y contará con zona de redacción, otra de controles-locutorios y zona de servicios, informa.
Todo ello será en virtud del contrato de arrendamiento firmado por RTVE y Correos el pasado 20 de junio. Con este contrato, la Corporación garantiza para los próximos 15 años la ubicación histórica de su sede en este emplazamiento.
Escribe tu comentario