Movilizados los servicios de emergencia ante dos fuegos en viviendas de Vigo y Vilagarcía

Dos fuegos en dos viviendas ubicadas en Vigo y en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) han obligado a los servicios de emergencia a desplazarse hasta el punto para sofocar las llamas, sin que se registrasen daños personales.

|

Dos fuegos en dos viviendas ubicadas en Vigo y en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) han obligado a los servicios de emergencia a desplazarse hasta el punto para sofocar las llamas, sin que se registrasen daños personales.

Así, según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, fue minutos antes de las 18.00 horas cuando un particular alertó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de que había humo en el patio interior de un edificio situado en la calle Pablo Iglesias de Vilagarcía.

Esta persona también indicaba que parecía que el fuego podría estar en el interior de una vivienda ubicada en el tercer piso del inmueble, en el cual no había nadie dentro.

Por ello, se dio aviso a los servicios de emergencia para que se desplazasen al punto, encontrándose en este momento en el lugar.

Antes, sobre las 17.00 horas, otra alerta avisaba de un fuego en el interior de un piso en Vigo, donde finalmente ardió un armario.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE