ONCE en Galicia, que da trabajo a más de 2.000 personas, destaca el aumento de la venta de cupones

|

La venta de cupones de la ONCE creció en Galicia un 4,32% el pasado ejercicio, según han informado sus responsables de la entidad en la Comunidad con motivo de la presentación del 'Informe de Valor Compartido 2017'.


Informe de Valor Compartido de la ONCE

Por áreas de actividad, la ONCE incrementó las ventas de sus diferentes productos de lotería en un 3,9%, hasta los 1.992 millones de euros. En Galicia, el incremento de ventas fue del 4,32%.

Además, el Grupo Social ONCE cerró el ejercicio pasado con 70.000 trabajadores y trabajadoras. En Galicia, la cifra se sitúa en 2.148 empleados.

A la presentación del informe, que realiza un recorrido por la actividad socioeconómica de la ONCE, Fundación ONCE y las empresas Ilunion durante el pasado año, han asistido el delegado territorial de la Organización en Galicia, Manuel Martínez Pan, y el presidente del Consejo Territorial de Once-Galicia, Carlos Fernández Lamigueiro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress