#Claves de la semana

'Referentes galegas', la primera base de datos de mujeres profesionales de Galicia

Para la configuración de la base de datos, la asociación recibirá solicitudes que podrán ser enviadas por la interesada como por terceras personas 


|


Executivas galicia

Socias de Executivas


La Asociación Executivas ha puesto en marcha un proyecto de creación de una base de datos sobre mujeres profesionales de todos los ámbitos y sectores de Galicia. 'Referentes Galegas', como se llamará, se presentará después del verano. 


Hasta entonces, Executivas invita a las mujeres a incorporarse a este proyecto pionero en la comunidad autónoma "con el fin de visualizar el talento femenino en todos los sectores profesionales", según explican desde la asociación. 


"Executivas quiere revertir una realidad evidente y que reflejan los constantes estudios: la falta de paridad de la presencia de las mujeres como fuentes o columnistas en los medios de comunicación, así como de ponentes en foros y eventos", explican. Para la configuración de la base de datos, la asociación recibirá solicitudes que podrán ser enviadas por la interesada como por terceras personas


"El fin es visibilizar el talento femenino y aportar voces de mujeres en los debates, voces ahora ocultas obviando que las mujeres representan el 50% de la sociedad y son agentes clave en el desarrollo de Galicia", concluyen. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE