#Claves de la semana

Antón Sánchez busca "diálogo" y "actitud positiva" en el Consello das Mareas, convocado este viernes

Sánchez ha defendido la propuesta que gira en torno a la mesa de la confluencia impulsada por Compostela Aberta, que pidió la renovación "inmediata" del Consello das Mareas


|

El diputado de En Marea Antón Sánchez

El diputado de En Marea en el Parlamento gallego y portavoz nacional de Anova, Antón Sánchez, ha apelado al "diálogo" en el Consello das Mareas convocado para este viernes. Mientras, ha advertido que "un enroque" de las posiciones "no sería positivo".

A preguntas de los periodistas, coincidiendo con una comparencia sobre la condonación de la deuda al puerto de A Coruña, ha insistido en que apostar por "el diálogo" y por "ponerse en la piel del otro" es "fundamental".

Por ello, se ha mostrado confiado en que haya en la reunión del viernes una "actitud constructiva". "Veremos si la hay o hay un enroque que, para nosotros, no sería positivo", ha dicho sobre el posicionamiento de la dirección de En Marea, que dirige Luís Villares.

PROPUESTA DE COMPOSTELA ABERTA
Antón Sánchez ha defendido la propuesta que gira en torno a la mesa de la confluencia impulsada por Compostela Aberta, que pidió la renovación "inmediata" del Consello das Mareas, con un adelanto de los plazos previstos. En este sentido, ha defendido que la propuesta de Compostela Aberta se hizo "para el diálogo".

"Para superar los problemas, para no mirar para otro lado", ha manifestado. "Y esa sigue siendo la propuesta", ha insistido el diputado de En Marea, sobre las distintas posiciones mantenidas de cara a la celebración del Consello das Mareas.

El portavoz del partido instrumental, Luís Villares, ha mantenido que el objetivo es iniciar el proceso de renovación del espacio "con la mayor celeridad posible", pero "dentro de la legalidad estatutaria.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE