#Claves de la semana

Larsa comercializará un postre de leche con castañas

El grupo lácteo Larsa sacará al mercado próximamente un nuevo postre denominado 'Leite con castañas' --leche con castañas--, un producto que surge como proyecto ganador del premio Innovación Saludable Larsa 'Impulsando Galicia'.

|

Postre 'Leite con castañas'

El grupo lácteo Larsa sacará al mercado próximamente un nuevo postre denominado 'Leite con castañas' --leche con castañas--, un producto que surge como proyecto ganador del premio Innovación Saludable Larsa 'Impulsando Galicia'.

La factoría de la empresa en la localidad lucense de Outeiro de Rei ha acogido este miércoles la entrega de los premios, establecidos en colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela.

El proyecto ganador ha sido el de 'Leite con castañas' de Pablo Fraga. La convocatoria reconocía la originalidad, la viabilidad, el grado de innovación de la propuesta, la contribución del proyecto a la mejora de la salud, la relación del proyecto con los valores y productos de Larsa y la diferenciación con respecto a lo existente en el mercado.

El producto ya ha comenzado a ser elaborado por Larsa y está previsto que salga al mercado próximamente. Se trata, según han informado fuentes de la empresa consultadas por Europa Press, del primer postre que comercializará la empresa y que se enmarca en la línea de fomento de una alimentación saludable.

En el acto celebrado este miércoles han estado presentes el Rector de la Universidad de Santiago, Antonio López; la vicerrectora de coordinación del Campus de Lugo, Montserrat Valcárcel y el director general de Larsa, José Armando Tellado.

El segundo premio ha sido para Antón Polo, Brais Pérez y Roberto López, con su propuesta de 'Kefir', y el tercero para dos iniciativas, 'Snakiños' y 'Mantequillas aromatizadas', ambas de Paula Ibáñez, Alfonso Ameixeiras y Víctor Argul.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE