Un taxista da positivo en drogas cuando transportaba un pasajero

|


Agentes de la Guardia Civil de Tráfico interceptaron en un control en Vigo al conductor de un taxi que circulaba bajo los efectos de las drogas, y que llevaba a bordo un pasajero.


Interceptado un taxista que dio positivo en drogas
Según han informado fuentes del Instituto Armado, la actuación se produjo en el marco de la estrategia de seguridad impulsada por el Sector de Tráfico de Galicia, y tuvo lugar el pasado 4 de noviembre.

Así, en uno de los controles preventivos que la Guardia Civil despliega para la detección de alcohol y drogas en los conductores, efectivos del destacamento de O Porriño interceptaron a un taxista que circulaba por la AP-9V, en el término municipal de Vigo.

Al ser sometido a la prueba de detección de drogas, el conductor de servicio público (que llevaba un viajero a bordo), dio positivo para cannabis y cocaína. Estos resultados fueron ratificados semanas después por el informe del laboratorio.

POSIBLES PENAS
El taxista se enfrenta a penas de prisión de 3 a 6 meses, a multas de 6 a 12 meses o a trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días y, en cualquier caso, a la prohibición de volver a conducir vehículos a motor de 1 a 4 años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress