La única newsletter de sanidad de Galicia
Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado
Una semana después de Reyes las luces de Navidad seguían brillando en Vigo. Lo hicieron hasta que el alcalde, micro en ristre, se lanzó a una cuenta atrás para apagarlas; no si antes proclamar a los cuatro vientos que volverían, y con mucha más fuerza.
Un bramido multitudinario respondió a Abel Caballero en sus vítores previos de "¡Viva Vigo!". Fueron varios miles de vigueses los que respondieron a la convocatoria de su alcalde para asistir a algo en teoría tan aburrido como ver apagarse la iluminación navideña.
Toda una exhibición de popularidad del político socialista a pocos meses de unas elecciones en la que casi todos creen que repetirá su mayoría absoluta.
Las luces de Navidad de 2018 cierran su ciclo con Caballero convertido en fenómeno viral en las redes y en los medios de comunicación. Bueno, y con uno de sus ediles imputado, precisamente, por la instalación de los adornos. La Justicia investiga si el Concello dividió irregularmente el contrato para poder adjudicar directamente los dos millones que se gastó Vigo en la iluminación.
Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado