(VÍDEO) Catársis colectiva con Abel Caballero al apagar las luces de Navidad

|

Una semana después de Reyes las luces de Navidad seguían brillando en Vigo. Lo hicieron hasta que el alcalde, micro en ristre, se lanzó a una cuenta atrás para apagarlas; no si antes proclamar a los cuatro vientos que volverían, y con mucha más fuerza.





Un bramido multitudinario respondió a Abel Caballero en sus vítores previos de "¡Viva Vigo!". Fueron varios miles de vigueses los que respondieron a la convocatoria de su alcalde para asistir a algo en teoría tan aburrido como ver apagarse la iluminación navideña. 


Toda una exhibición de popularidad del político socialista a pocos meses de unas elecciones en la que casi todos creen que repetirá su mayoría absoluta.


CONCEJAL INVESTIGADO

Las luces de Navidad de 2018 cierran su ciclo con Caballero convertido en fenómeno viral en las redes y en los medios de comunicación.  Bueno, y con uno de sus ediles imputado, precisamente, por la instalación de los adornos. La Justicia investiga si el Concello dividió irregularmente el contrato para poder adjudicar directamente los dos millones que se gastó Vigo en la iluminación.



Abel caballero luces de navidad vigo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress