#Claves de la semana

En cien ayuntamientos de Galicia habrá listas de Ciudadanos

Ciudadanos ha superado en Galicia los 1.000 afiliados de cuota, una cifra que refleja "la gran aceptación e implantación" en la comunidad, en la que aspiran a presentarse en casi un centenar de ayuntamientos en las próximas elecciones municipales.

|

Feijóo acusó ayer a Ciudadanos de intentar arañar votos fichando ediles conservadores.El partido naranja, que admitio contactos con el ex-número dos en Ourense, no se amilana y presume de su crecimiento "imparable".



Laureano bermejo de ciudadanos galicia

Laureano Bermejo, secretario de organización de Cs en Galicia


Ciudadanos ha superado en Galicia los 1.000 afiliados de cuota, una cifra que refleja "la gran aceptación e implantación" en la comunidad, en la que aspiran a presentarse en casi un centenar de ayuntamientos en las próximas elecciones municipales.


Así lo ha destacado Laureano Bermejo, secretario de organización de Cs en Galicia, que ha dado a conocer los datos de afiliación, en un "crecimiento imparable" que va a permitir que la formación naranja presente candidaturas "en un tercio" de las localidades gallegas.


"Cada día se suman más personas a nuestro proyecto, buscando un cambio para Galicia y una regeneración de gobierno que ven más que necesaria", ha explicado Bermejo, que ha señalado que en Cs "cada día" se reciben "llamadas de gente que quiere formar parte de alguna de las agrupaciones, sumarse al proyecto, porque valoran a Cs como un partido que llega sin deudas y sin sospechas de corrupción" y "sobre todo queriendo formar parte de un partido de cambio que ya es urgente en Galicia".


Con este objetivo, Cs asegura tener "las puertas abiertas" para poder "contar con gente trabajadora y talentosa que sume" en "cada rincón de Galicia".


7.000 INSCRITOS, QUE NO PAGAN CUOTAS

Bermejo ha precisado que Ciudadanos está "trabajando sin descanso" con el objetivo de abordar las inminentes municipales, "con la tranquilidad del trabajo bien hecho" y con unos datos de crecimiento e implantación que avalan su "evolución imparable".


A mayores de la cifra de los más de 1.000 afiliados que pagan sus cuotas mensuales y están al corriente del pago, Ciudadanos ha puesto en valor que cuenta en Galicia con casi 7.000 inscritos --la suma de afiliados y simpatizantes--.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE