#Claves de la semana

'Feijóo dimisión, ambulancias corrupción' le gritan los trabajadores de ambulancias al presidente

Trabajadores de ambulancias han protestado este miércoles a la salida de un acto del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en Santiago de Compostela, en donde le han exigido su "dimisión".

|

Trabajadores de ambulancias han protestado este miércoles a la salida de un acto del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en Santiago de Compostela, en donde le han exigido su "dimisión".


Trabajadores de ambulancias protestan a la salida de un acto de Feijóo en Santia
Centenares de trabajadores de ambulancias de Galicia se han manifestado este miércoles por las calles de Compostela para reclamar un convenio justo después de tres años sin él y demandar la "implicación" de la Xunta en el conflicto por ser "la responsable de la concesiones".

Al final de la marcha, que ha salido de la Praza Roxa, los trabajadores se han dirigido al Palacio de Congresos, lugar en el que Feijóo ha participado en la clausura del acto con directivos gallegos '100 Consellos para o 2019'.

Allí, han protestado tras una pancarta en la que se podía leer 'Por un convenio digno e un servizo público de calidade. Ambulancias en loita' ante un cordón policial.

El titular del Gobierno autonómico ha salido del edificio sobre las 14,45 horas entre gritos de 'Feijóo dimisión, ambulancias corrupción' y 'Feijóo escoita, ambulancias en loita', tras lo que se ha introducido en el coche oficial y se ha marchado del lugar.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE