Un incendio quema una vivienda y afecta a otras dos en O Barco (Ourense), pero no hubo heridos

|

Una vivienda en O Barco de Valdeorras (Ourense) ha resultado completamente calcinada y otras dos se vieron afectadas a causa de un incendio que comenzó en una de las vivienda afectadas, pero nadie resultó herido, pese la que una de las viviendas estaba ocupada en el momento de producirse el fuego.

Según ha informado el 112 Galicia, tuvo conocimiento del suceso a las 5,00 horas a través de la llamada de alerta de un vecino para pedir ayuda para la extinción de un incendio que empezó en el tejado de una de las casas ubicada la altura del número 26 de la Calle Termiñao de la parroquia de A Pobra.

Así, por parte del 112 Galicia se solicitó la intervención de los Bomberos de Valdeorras que acudieron al lugar para trabajar en la completa extinción del fuego.

Además se solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil, de los miembros del GES de Folgoso do Courel y Protección Civil de Petín y de la localidad.

INCENDIO EN SARRIA
Por otra parte, un incendio declarado en la tarde del jueves en un taller de Sarria (Lugo) provocó daños en su interior, sin que ninguna persona resultara afectada.

El fuego, registrado a la altura del número 11 de A Estrada de Monforte sobre las 23,30 horas de este jueves, calcinó un compresor de aire y la puerta de acceso. Además, se vio afectado una bañera exterior con restos de piezas y aceites.

El 112 Galicia tuvo constancia del incendio a través de la llamada de la Guardia Civil, tras recibir el aviso, por parte del 112 Galicia se informó de la situación al 061, a los agentes de la Policía Local y Protección Civil de la localidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress