Una app para cuidar a los taxistas de Ourense

|

La Policía Nacional ha presentado la aplicación Alertcops a la Asociación Provincial de Taxistas de Ourense, un colectivo "de especial preocupación".


Taxi


Los representantes de la Comisaría Provincial de Policía de Ourense han expuesto recientemente el funcionamiento de esta aplicación a la Asociación Provincial de Taxistas, con el fin de "exponer y ofrecer apoyo sobre cualquier inquietud", tal y como ha asegurada la propia Comisaría en un comunicado.


Esta aplicación permitirá que tanto los taxistas como cualquier ciudadano, ya sea español o extranjero, pueda comunicar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado una alerta sobre un acto delictivo o incidencia de seguridad.


En la reunión también se ha mencionado la especial utilidad que tiene para las personas sordas, ya que "permite interactuar con la policía mediante mensajes de texto, y sin necesidad de hablar o escuchar".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress