Una app para cuidar a los taxistas de Ourense

|

La Policía Nacional ha presentado la aplicación Alertcops a la Asociación Provincial de Taxistas de Ourense, un colectivo "de especial preocupación".


Taxi


Los representantes de la Comisaría Provincial de Policía de Ourense han expuesto recientemente el funcionamiento de esta aplicación a la Asociación Provincial de Taxistas, con el fin de "exponer y ofrecer apoyo sobre cualquier inquietud", tal y como ha asegurada la propia Comisaría en un comunicado.


Esta aplicación permitirá que tanto los taxistas como cualquier ciudadano, ya sea español o extranjero, pueda comunicar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado una alerta sobre un acto delictivo o incidencia de seguridad.


En la reunión también se ha mencionado la especial utilidad que tiene para las personas sordas, ya que "permite interactuar con la policía mediante mensajes de texto, y sin necesidad de hablar o escuchar".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress