#Claves de la semana

Cs de Santiago alerta de un ataque a una de sus mesas de campaña

La candidata de Cs a la alcaldía de Santiago, María Vilas, ha denunciado este domingo que un grupo de personas "intolerantes" insultaron a los miembros de la formación y después tiraron al suelo la mesa y los objetos instalados en una carpa ubicada en la ciudad, en el marco de la campaña electoral.

|

Cs de Santiago denuncia

La candidata de Cs a la alcaldía de Santiago, María Vilas, ha denunciado este domingo que un grupo de personas "intolerantes" insultaron a los miembros de la formación y después tiraron  suelo la mesa y los objetos instalados en una carpa ubicada en la ciudad, en el marco de la campaña electoral.

María Vilas ha explicado que "varios intolerantes" realizaron "insultos y descalificaciones" contra los compañeros del partido, en la carpa que estaba situada en la praza do Toural.

"Esto no hace más que motivarnos para seguir trabajando por una ciudad abierta y tolerante, respetuosa y acogedora con todos, incluso con los que piensan distinto. No nos callarán", ha asegurado Vilas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE