#Claves de la semana

El cazador acusado de matar a la perra Alma declara en el juzgado

El colectivo animalista El Refugio informa que H.C.V.G. va declarar como investigado en Chantada acusado de disparar a Alma.  


|

El colectivo animalista El Refugio informa que H.C.V.G. va declarar como investigado en Chantada acusado de disparar a Alma. La perra recién parida que se hizo tristemente famosa al publicarse el vídeo de como era arrastrada herida de bala. Alma murió pocos días después en una protectora, supuestamente, a causa de las heridas provocadas por el cazador investigado.


Alma cazador Chantada

Capturas de pantalla del famoso vídeo del maltrato a la perra Alma


Nacho Paunero, presidente de la asociación madrileña, personada como acusación en la causa judicial, explicará los datos más relevantes de este procedimiento penal mañana a las 10 horas en Chantada. 


Esa misma mañana está previsto que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 1 de Chantada tome declaración al acusado. Según alegó a la Guardia Civil cuando investigó el caso, la perra "abandonada" llevaba varios días merodeando por la zona y era, en su opinión, un peligro para la circulación.


relacionada Protestas en toda España contra el cazador gallego que disparó a la perra Alma
relacionada "Soy cazador" y "el perro está abandonado" justificó el acusado de matar a la perra Alma en Chantada, según una de las partes
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE