Sánchez coincide a pocos metros con Casado sin saludarse, pero posa con líderes autonómicos como Feijóo

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el del PP, Pablo Casado, han visitado al mismo tiempo este viernes por la mañana Fitur y han llegado a estar a pocos metros uno de otro, pero sin saludarse. Sí han aprovechado sin embargo para encontrarse varios líderes autonómicos como Alfonso Fernández Mañueco, Alberto Núñez Feijóo y Emiliano García-Page.
El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo (izq), el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (centro) y la vicepresidenta de Transición Ecológica, Teresa Ribera (dech), hablan durante su visita por la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2 Sánchez ha llegado a mediodía a la Feria Internacional de Turismo para una visita por varios stands, empezando por el de Cataluña, en el que se ha detenido especialmente en la mesa de Tierras del Ebro, una de las zonas más afectadas por el temporal de los últimos días.

De aquí ha pasado al pabellón de Melilla, donde ha saludado a un legionario y a un miembro de los Regulares que promocionan en este stand dos carreras deportivas que organizan en la ciudad sus respectivos cuerpos. Sánchez les ha contado que él ha corrido en alguna ocasión en Melilla y hasta se ha interesado por la que organiza la Legión.

El presidente ha visitado después el stand de Ceuta, situado junto al de Castilla y León, donde en ese momento se encontraba el presidente del PP, Pablo Casado, junto al de esta comunidad autónoma, Alfonso Fernández Mañueco. Pese a estar a pocos metros uno de otro, los dos líderes nacionales de PP y PSOE no se han saludado.

A continuación, Pedro Sánchez ha visitado el pabellón de Galicia, donde su presidente, Alberto Núñez Feijóo, acababa de terminar un acto y ambos se han saludado e incluso han posado para los medios de comunicación junto a las ministras Teresa Ribera y Reyes Maroto.

Feijóo también ha compartido una parte de su mañana en Fitur con Pablo Casado, pero además ha saludado a Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, y al de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que han compartido un rato de conversación en el stand castellanomanchego.

El presidente del PP ha visitado por su parte los pabellones de las comunidades cuyos gobiernos presiden los 'populares'. Ha compartido actos con Isabel Díaz Ayuso en Madrid, con Feijóo en Galicia y con Mañueco en Castilla y León. Ha acudido además a los stands de Murcia y Melilla, donde ha saludado a los militares como ha hecho Sánchez, y se ha detenido en los de Benidorm y Ceuta.

También ha visitado Fitur la presidenta del Senado, Pilar Llop. Precisamente cuando estaba en el stand de Castilla-La Mancha ha pasado a su lado Pablo Casado de camino hacia Murcia, sin que ninguno de los dos se haya percatado de la presencia del otro. Llop ha saludado entre otros al presidente de Castilla-La Mancha y a la de Navarra, María Chivite, también este viernes en la feria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress