#Claves de la semana

Vox denuncia cuentas falsas por las elecciones gallegas y critica a Feijóo

En la pasada campaña de las elecciones generales, una cuenta que se identificaba como Vox Cee Costa da Morte publicó un mensaje que llamaba "aldeano" al candidato del BNG. Néstor Rego les contestó en su Twitter y la polémica llegó a los medios. Posteriormente, Vox informó que esa cuenta no era suya y que la había denunciado.Por otra parte, la formación de Santiago Abascal ha publicado otro comunicado, en el que ataca al PP gallego.


|

Fuentes oficiales de Vox en A Coruña están alertando de la aparición de cuentas en redes sociales que pretenden suplantar la identidad de este partido. La fuerza política relaciona estas maniobras con la reciente convocatoria de las elecciones autonómicas.


"Con la convocatoria de las elecciones gallegas para el próximo 5 de abril vuelven las CUENTAS FALSAS contra VOX" ha publicado el partido en las redes sociales.




Lo cierto que no es la primera vez que redes sociales con aparencia de ser de Vox en Galicia generan polémica. En la pasada campaña de las elecciones generales, una cuenta que se identificaba como Vox Cee Costa da Morte publicó un mensaje que llamaba "aldeano" al candidato del BNG.


Néstor Rego les contestó en su Twitter y la polémica llegó a los medios. Posteriormente, Vox informó que esa cuenta no era suya y que la había denunciado.


Fotomontaje Feijoo Abascal mitin




Por otra parte, la formación de Santiago Abascal ha publicado otro comunicado, en el que ataca al PP gallego. "Las cesiones al nacionalismo en Galicia han sido la tónica habitual de la legislatura de Núñez Feijóo" , asegura.


Vox ha confirmado que se presentará a las elecciones gallegas con sus siglas. Sin embargo, no tiene aún candidato. Consultadas por Galiciapress, fuentes oficiales declinaron explicar cómo el partido elegirá a la persona que compita con Feijóo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE