#Claves de la semana

Inmunidad de grupo "a finales de agosto", adelanta el presidente del Gobierno Pedro Sánchez

Pedro Sánchez ha celebrado que "España ya tiene un horizonte de salida" y, citando a Pío Baroja, ha recordado que "la ciencia es la única construcción fuerte de la humanidad"


|

El anuncio del mandatario se produce al mismo tiempo que Bruselas confirma el vínculo entre la trombosis y la vacunación con las dosis de AstraZeneca-Oxford


Con todo, España lleva 1,7 vacunadas con este preparado y solo ha informado de 7 posibles casos y 1 posible fallecimiento relacionado 


Previsiones del Gobierno de vacunación contra el coronavirus en España




El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido ante los medios para informar sobre los avances en la vacunación de la población española. "Estamos ante el principio del fin de la pandemia", ha asegurado el líder del Ejecutivo español. 


"El ritmo de vacunación se va a acelerar este mes de abril", ha asegurado Sánchez. El presidente del Gobierno asegura que, "trabajando con el escenario más prudente, más conservador, en la semana del 3 de mayo habrá 5 millones de españoles vacunados. La primera semana de junio la cifra ascenderá a los 10 millones; la semana del 14 de junio llegaremos a los 14 millones; y la del 19 de julio a los 25 millones", ha confirmado Sánchez. 


Pedro Sánchez ha celebrado que "España ya tiene un horizonte de salida" y, citando a Pío Baroja, ha recordado que "la ciencia es la única construcción fuerte de la humanidad".




relacionada Confirmado la relación entre AstraZeneca y los trombos, indica un cargo de la Agencia Europea del Medicamento
relacionada ¿Cambio de tendencia? Los casos activos crecen dos días seguidos por vez primera desde enero
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE