VIGO

Las ventas mundiales del Grupo PSA aumentaron un 0,4% en el primer semestre

|

El grupo la logrado un crecimiento de las ventas en Europa (984.000 vehículos, +2,9%), China y Sudeste Asiático (368.000 vehículos, +2,2%), en Oriente Medio/África, que se convierte en el tercer pilar de desarrollo del Grupo, y en India Pacífico, donde las ventas de Peugeot progresan fuertemente, sobre todo en Corea (+132)%


En Iberoamérica y Eurasia, donde, según la compañía, los mercados están "en plena recesión", Peugeot y Citroën han decidido dar prioridad a la gestión de sus márgenes, concentrándose en los vehículos más rentables y en los que se fabrican localmente.


El grupo ha logrado afianzar el posicionamiento de las marcas, y destaca el éxito mundial del Peugeot 308, número uno en ventas de la marca y el triunfo del Citroën C4 Cactus, con 90.000 unidades vendidas desde su lanzamiento hace un año y 35 premios recibidos en todo el mundo.


La marca premium DS prosigue su desarrollo, con el lanzamiento del nuevo DS 5.


Desde el punto de vista medioambiental, el grupo ha reforzado su liderazgo europeo en reducción de emisiones con una media de 106,9 g/Km de CO2 en los cinco primeros meses del año, gracias al éxito comercial y las prestaciones de su gama de motores gasolina de tres cilindros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress