#Claves de la semana

Desaparecido un octogenario vecino de Marín desaparecido desde el domingo

La Policía Nacional ha activado un operativo de búsqueda en Marín (Pontevedra) para encontrar a Antonio Iglesias Fernández, un hombre de 80 años que falta de su casa desde la mañana del domingo.

|

El hombre, Antonio Iglesias Fernández, de 80 años, falta de su casa desde la mañana del domingo.


De acuerdo con los datos acercados, el desaparecido mide 1,65 metros, tiene pelo canoso, ojos marrones, pantalón corto azul oscuro y camisa azul.


Antonio Iglesias Fernández, anciano de 80 años desaparecido en Marín (Pontevedra)


La Policía Nacional ha activado un operativo de búsqueda en Marín (Pontevedra) para encontrar a Antonio Iglesias Fernández, un hombre de 80 años que falta de su casa desde la mañana del domingo.

En concreto, de acuerdo con fuentes de la Policía Nacional consultadas por Europa Press, fue el hijo quien interpuso la denuncia de desaparición en la propia tarde del domingo después de que el hombre saliese a pasear a las 11,00 de la mañana por la zona del cementerio de A Laxe.

Así, este lunes se ha desplegado por la área un dispositivo en el que han participado Protección Civil, la Policía Local y una aeronave de la unidad 'Cóndor' de la Policía Nacional. Según las mismas fuentes, está previsto que a las 15,30 horas se reactive este operativo, al que se incorporará la unidad de Caballería.

De acuerdo con el cartel difundido por SOS Desaparecidos, Antonio Iglesias Fernández mide 1,65 metros, tiene pelo canoso, ojos marrones, pantalón corto azul oscuro y camisa azul.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE