Licitadas diversas obras para adecuar a la normativa de seguridad varios túneles de la A-6 y de la N-120

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado las obras para adecuar a la normativa vigente en materia de seguridad de varios túneles de la A-6 y de la N-120 situados en León y en Lugo.

|

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado las obras para adecuar a la normativa vigente en materia de seguridad de varios túneles de la A-6 y de la N-120 situados en León y en Lugo.

En concreto, el objetivo es adaptar al Real Decreto 635/2006 de los túneles de Villafranca, Trabadelo, y La Escrita, en la A-6, en la provincia de León; y de los túneles de Pedrafita y Montefurado, en la misma autovía y en la N-120, respectivamente, en la provincia de Lugo.

El presupuesto de las obras asciende a 10,18 millones de euros y su licitación se enmarca en las previsiones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para mejorar las condiciones de seguridad y vialidad de la Red de Carreteras del Estado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE