Licitadas diversas obras para adecuar a la normativa de seguridad varios túneles de la A-6 y de la N-120
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado las obras para adecuar a la normativa vigente en materia de seguridad de varios túneles de la A-6 y de la N-120 situados en León y en Lugo.
En concreto, el objetivo es adaptar al Real Decreto 635/2006 de los túneles de Villafranca, Trabadelo, y La Escrita, en la A-6, en la provincia de León; y de los túneles de Pedrafita y Montefurado, en la misma autovía y en la N-120, respectivamente, en la provincia de Lugo.
El presupuesto de las obras asciende a 10,18 millones de euros y su licitación se enmarca en las previsiones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para mejorar las condiciones de seguridad y vialidad de la Red de Carreteras del Estado.
Escribe tu comentario