El nuevo gerente del Área de Relaciones con los Medios e Internet de Renfe es Antonio Carmona
El nombramiento se ha aprobado este martes en el marco del comité de dirección de la compañía ferroviaria. Carmona, que mantendrá su cargo como Delegado de Comunicación y Relaciones Externas de Renfe Catalunya y Aragón, es periodista y estudió en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Antonio Carmona /@Diari de Tarragona
El delegado de comunicación en Catalunya y Aragón de Renfe, Antonio Carmona, ha sido designado gerente del Área de Relaciones con los Medios e Internet. El nombramiento se ha aprobado este martes en el marco del comité de dirección de la compañía ferroviaria.
Carmona, que mantendrá su cargo como Delegado de Comunicación y Relaciones Externas de Renfe Catalunya y Aragón, es periodista y estudió en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Empezó a trabajar en Renfe en el año 2000 y desde el 2003 se incorporó en el departamento de comunicación, donde ha desarrollando distintas funciones
Escribe tu comentario