Vigilantes de seguridad protestan contra los "impagos" de Mersant a trabajadores que prestan servicios a la Xunta de Galicia

|

La FTSP-USO convocó hoy a las primeras manifestaciones en Galicia contra Mersant Vigilancia para concienciar a  la administración pública sobre el "incumplimiento de contrato" de la empresa de vigilantes de seguridad.


Manifestaciu00f3n de trabajadores de seguridad Mersant delante de la Xunta



Guardias de seguridad se manifestaron esta mañana frente al edificio principal de la administración de la Xunta de Galicia en Santiago de Compostela denunciando el "impago" de  nóminas por parte Mersant Vigilancia.


CLIENTES INSTITUCIONALES

Esta compañía trabaja para, entre otras administraciones, la Consellería de Política Social, el Ayuntamiento de A Coruña y el Consorcio de Santiago.


Esta es la primera de una serie de manifestaciones en diferentes puntos de España de la FTSP-USO contra los "impagos" de  Mersant. El sindicato dice que  la empresa también tenía una deuda de aproximadamente 3 millones de euros con el erario público e incumplía los plazos sus obligaciones con la Seguridad Social, lo que ve motivo para que los organismos públicos anulen sus adjudicaciones con la empresa y otorguen  esos servicios  a otras.

relacionada Mersant, que trabaja para la Xunta, Concello de A Coruña y Consorcio de Santiago, no paga las nóminas, denuncia USO
relacionada Impagos a vigilantes de seguridad de Mersant que trabajan para la Xunta de Galicia y otros entes, denuncia USO

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE