#Claves de la semana

​Viajes El Corte Inglés pone fin a su ERTE y toda la plantilla regresa a sus jornadas de contrato y al 100% de su sueldo

En esta línea, los datos disponibles de cuota de mercado indican que la compañía está extendiendo su liderazgo en ciertos productos y destinos”, subrayan en su comunicado.  “El foco en los clientes, en el talento, en la tecnología y la gestión de alianzas con empresas clave de la industria y los gobiernos, son los elementos que están impulsando el posicionamiento único del Grupo en los negocios de vacaciones, MICE y viajes de negocio”, concluyen.


|

Tras más de dos años, la firma pone punto y final a los ERTE que arrastraba, gracia en gran medida a la reactivación del sector turístico.


Los buenos datos de Semana Santa, la ocupación para este puente de mayo y las previsiones para verano son alentadoras para el sector.


Viajes el corte inglu00e9s oficina

Foto: EP


Vuelta a la normalidad en Viajes El Corte Inglés, donde se da por cerrado lo peor de la pandemia. El Expediente de Regulación Temporal de Empleo al que acudió la compañía por la Covid-19 remata este mes, pese a que estaba previsto hasta el 30 de septiembre.


La medida se alcanzó tras la conversación con el Sindicato Profesional de Viajes (SPV), durante la reunión mantenida con la Comisión de Seguimiento del ERTE. Se hará efectiva a partir de mañana, 1 de mayo. Todos los empleados del Grupo Viajes El Corte Ingles regresarán al 100% de sus jornadas laborales, por lo que pasarán a percibir, de nuevo, el total de su salario.


UN 2022 LLENO DE TRABAJO

“Esta decisión de la Compañía viene determinada por las buenas cifras que está obteniendo el Grupo debido al incremento de reservas realizadas con motivo de la Semana Santa y de las anticipadas para el próximo verano por parte de sus clientes”, señalan en su comunicado.


Coinciden estos magníficos datos con el “inminente lanzamiento de la Campaña del Verano 2022”, donde desde la firma confían en regresar a cifras prepandemia. “El negocio de eventos, congresos, incentivos y reuniones también tiene una demanda creciente para Viajes El Corte Inglés”, agregan.


"CERCA DEL CLIENTE"

“Grupo Viajes El Corte Inglés se ha mantenido cerca del cliente a lo largo de toda la pandemia y ahora las cifras confirman la confianza que genera en el Grupo. En esta línea, los datos disponibles de cuota de mercado indican que la compañía está extendiendo su liderazgo en ciertos productos y destinos”, subrayan en su comunicado. 


“El foco en los clientes, en el talento, en la tecnología y la gestión de alianzas con empresas clave de la industria y los gobiernos, son los elementos que están impulsando el posicionamiento único del Grupo en los negocios de vacaciones, MICE y viajes de negocio”, concluyen.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE