#Claves de la semana
CONFICTO GITANO, POR LOS PUESTOS DE VENTA EN LOS MERCADILLOS DE PONTEVEDRA

Nuevo enfrentamiento entre "morones" y "zamoranos" en Redondela (Pontevedra)

Los dos clanes se enfrentan en el centro de Redondela, Pontevedra, durante la instalación de los puestos de venta de la feria quincenal


|

El conflicto gitano se ha trasladado este viernes a Redondela, donde se han registrado incidentes entre los dos clanes enfrentados desde hace semanas. Agentes de la Policía Nacional y Local se han desplegado en la zona.


"Morones" y "zamoranos" han vuelto a enfrentarse. Esta vez ha sido en la localidad pontevedresa de Redondela, donde el conflicto que mantienen desde hace semanas en las ferias de la comarca se ha reproducido durante la celebración de la feria que cada 6 y 21 se organiza en el centro de la villa.


Agentes de la Policía Local han cortado el tráfico en el centro de Redondela y varias patrullas de la Policía Nacional se han desplazado al lugar, efectuando varios registros en busca de armas..


Según informaron varios testigos, el enfrentamiento se registró alrededor de las diez y media de la mañana y de inmediato se personaron en el lugar varios furgones policiales. Los agentes intervinieron para evitar que los incidentes se reprodujesen y los problemas terminaron cuando, según estos mismos testigos, los "zamoranos" desmontaron sus puestos. "La feria ya se ha estropeado", lamentaba un hostelero de la zona.


Desde otro establecimiento explican que los "morones" llegaron a primera hora y "echaron" a los "zamoranos" de sus puestos. "La Policía llegó rapídisimo y evitó que las cosas fuesen a más", añaden. Los agentes realizaron también un registro en el patio del Colegio Illa San Simón en busca de barras de hierro y armas que pudiesen portar algunos de los implicados y que habrían lanzado al personarse las patrullas

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE