IDENTIFICADO EL CADAVER DE LA MUJER HALLADO, CERCA DEL BALNEARIO DE LUGO

Identificada la mujer hallada muerta en el Río Miño

|


El cuerpo hallado el domingo en el Río Miño en Lugo
 se corresponde con una mujer de 41 años vecina del municipio de Vilalba que había salido del hospital hacía un par de semanas.


Así lo han indicado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, que han explicado que todo apunta que llevaba en el río ese tiempo desde que salió de la unidad de Psiquiatría del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo.


El domingo la Guardia Civil localizó a familiares de la mujer que aseguraron que no la había echado en falta. Además, las mismas fuentes confirmaron que no había denuncia previa de desaparición.


A falta de la confirmación de la autopsia, las mismas fuentes indican que todo apunta a que la mujer falleció por ahogamiento. Además, consideran que llevaba unos 15 días aproximadamente en el agua por el estado en el que estaba el cadáver.


El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en la mañana de este domingo en el conocido como Caneiro da Aceña de Olga, en las proximidades del Balneario de Lugo. Fue un piraguista quien dio el aviso del hallazgo pasados unos minutos de las 12,30 horas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress