El Ayuntamiento de Vigo compra por 177.000 euros la antigua Casa dos Labradores, en Ramón Nieto, para dotación pública

El Consello de la Gerencia de Urbanismo de Vigo ha aprobado este martes la adquisición de la antigua Casa dos Labradores, en el número 58 de la Avenida de Ramón Nieto, para convertirla en un espacional dotacional público.

|

El Consello de la Gerencia de Urbanismo de Vigo ha aprobado este martes la adquisición de la antigua Casa dos Labradores, en el número 58 de la Avenida de Ramón Nieto, para convertirla en un espacional dotacional público.

Así lo ha confirmado en rueda de prensa el alcalde, Abel Caballero, quien ha confirmado que el desembolso por la compra será de 177.000 euros y que el edificio, diseñado por el arquitecto Gómez Román, pasará a formar parte del patrimonio público municipal.

La antigua Casa dos Labradores pertenece a la Cooperativa del Campo de Santa Cristina de Lavadores y el Ayuntamiento pretende darle uso dotacional. "Lo van a usar los ciudadanos de Vigo, sobre todo de Lavadores, porque esa zona tiene pocas dotaciones públicas", ha señalado el regidor.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE