#Claves de la semana

Un joven marroquí se salta el control del Arsenal Militar de Ferrol y se tira al mar

Entró corriendo tras vociferar, supuestamente en árabe, ante los guardias del control de entrada


|


Un joven de nacionalidad marroquí, de 23 años, fue detenido este miércoles tras entrar corriendo en el Arsenal Militar de Ferrol, saltándose el control de seguridad y tirándose al mar. 


Al parecer, el joven se presentó en la puerta del Parque del Arsenal intentando acceder al recinto militar. Cuando los guardias se lo impidieron y le solicitaron su identificación se negó y empezó a vociferar supuestamente en árabe, elevando cada vez más el tono. 


En ese momento los guardias militares decidieron cerrar la puerta de acceso, pero el joven echó a correr y consiguió colarse, adentrándose en el recinto militar. 


Los guardias lanzaron un tiro de advertencia al aire, momentos antes de que el joven se tirase al mar desde el muelle, saliendo a los pocos minutos por sus propios medios. 


A partir de ahí, fue retenido y custodiado por el personal de la guardia militar, que le notificaron el suceso a Seguridad Naval y a la Policía Nacional, que trasladaron al hombre a comisaría para identificarle. 


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE