#Claves de la semana

El alcalde de Ourense, agredido a las puertas del Ayuntamiento al grito de “nazi”

El agresor le propinó una fuerte patada en el estómago. Jesús Vázquez se dirigía al mitin de su formación en la ciudad y rehusó denunciar el suceso


|

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, fue agredido sobre las 7 de la tarde del jueves a las puertas del Ayuntamiento, cuando se encaminaba a un acto en el Museo Municipal, por un hombre que se acercó a él llamándolo "nazi", lanzando gritos contra su formación política, y que le propinó una fuerte patada en el estómago.


Varias personas que se encontraban en la entrada del ayuntamiento montando el palco de las fiestas de la ciudad se acercaron de forma inmediata y le animaron a denunciar al agresor, aunque el alcalde se negó a hacerlo y le pidió al hombre que se fuera.


El regidor continuó con su agenda política y participó en el mitin principal de los populares en la ciudad, que contó con la presencia del presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo. Durante su intervención, el alcalde se refirió al golpe recibido en la calle y defendió su postura en contra de la "confrontación".


Tras conocer los hechos Democracia Ourensana (DO) ha emitido un comunicado en el que expresa "su repulsa total" a la agresión y "lamenta" cualquier violencia física y vejación "como la que ha sufrido el regidor Jesús Vázquez".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE