#Claves de la semana

Fallece un joven de 22 años que circulaba en sentido contrario por la autovía de Lavacolla

El accidente consistió en el choque frontal entre ambos vehículos con resultado de una persona fallecida, el varón J.C.F., de 22 años y vecino de la población coruñesa de Milladoiro.


|

Accidentea6kamikaze


El joven fallecido en el choque registrado este miércoles en la autovía A-54 a su paso por Santiago de Compostela conducía el turismo implicado que circulaba en sentido contrario por la citada vía.


Así lo ha confirmado la Guardia Civil, que ha indicado que el turismo siniestrado, conducido por la víctima, circulaba en sentido contrario por los carriles de la A-54 dirección Lugo.


El siniestro tuvo lugar en concreto a las 11,55 horas de este miércoles en el kilómetro 85,9 de la A-54 sentido Lugo, en el término municipal de Santiago de Compostela, con un turismo Citroën Xantia y un camión Scania con semiremolque implicados.


El accidente consistió en el choque frontal entre ambos vehículos con resultado de una persona fallecida, el varón J.C.F., de 22 años y vecino de la población coruñesa de Milladoiro.


El Equipo de Atestados de Santiago ha instruido las diligencias para esclarecer las causas de este siniestro, que serán remitidas al juzgado competente, el de Instrucción de guardia de Santiago.


VEHÍCULO EN SENTIDO CONTRARIO


Unos minutos antes del accidente un camionero indicó al 112 Galicia que un vehículo había entrado en dirección contraria en la A-54, por lo que la Guardia Civil de Tráfico procedió a verificar los hechos y confirmó más tarde que se trataba del joven fallecido en la colisión frontal. 


La A-54 sentido Lugo ha sido cortada a la circulación a raíz del siniestro, según han confirmado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

relacionada ​O condutor kamikaze da A6 conduciu 30 km en sentido contrario
relacionada Despistados ou 'kamikazes'?
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE