#Claves de la semana

​Rafael Muñoz, nuevo director general de Negocio de Popular

Sustituye a José Ramón Alonso, quien se jubila. 


|

Bancopopular


El comité de dirección de Banco Popular ha nombrado a Rafael Muñoz nuevo director general de Negocio de la entidad en sustitución de José Ramón Alonso, quien se jubila.


En su reunión de la semana pasada, el comité también designó a Jaime Lobo Sánchez director de Recursos Humanos; a Santiago Martín Juárez director de Organización y a Telesforo Veiga director de Transformación, según han informado fuentes de la entidad.


El banco ha decidido adaptar su red comercial, que queda distribuida en seis direcciones territoriales y 25 direcciones regionales. El banco precisa que se han eliminado dos direcciones territoriales y 14 regionales.


En concreto, la Dirección Territorial Centro pasa de ocho direcciones regionales a cinco; la Dirección Territorial Cataluña y Baleares pasa de siete direcciones regionales a cinco y la Dirección Territorial de Levante pasa de cuatro direcciones regionales a tres.


Asimismo, se han unificado la Dirección Territorial de Andalucía Occidental y la Dirección Territorial de Andalucía Oriental, pasando a llamarse Dirección Territorial de Andalucía, formada por cuatro direcciones regionales.


La Dirección Territorial Noroeste se ha unido a la Norte y ha pasado a denominarse Dirección Territorial Norte, y la Dirección Territorial Pastor se reestructura y pasa a estar formada por tres direcciones regionales.


Con el objetivo de gestionar el negocio inmobiliario y el negocio en situación irregular --incumplimientos, morosidad, reestructuraciones y recuperaciones--, el banco ha creado cuatro direcciones regionales de negocio inmobiliario: Dirección Regional Centro-Portugal, Dirección Regional Cataluña-Levante; Dirección Regional Andalucía y Dirección Regional Norte.

relacionada El desembarco de Saracho en el Popular pone fin a la lucha entre fieles y detractores de Ron
relacionada ​Popular nombra a Emilio Saracho presidente de la entidad en sustitución de Ron
relacionada Banco Popular pecha 13 oficinas en Galicia
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE