​Enero concluye con 7 muertos en 7 accidentes de tráfico en Galicia

|

Accidentecarreterabomberos

Galicia ha cerrado el mes de enero con siete personas fallecidas en siete accidentes de tráfico en la red viaria gallega, lo que supone cuatro víctimas más que en el mismo mes de 2016.


Según los datos facilitados este miércoles por la Dirección General de Tráfico (DGT), recogidos por Europa Press, los accidentes se han incrementado de tres en enero de 2016 a siete el mes pasado, lo que supone un aumento del 133,3 por ciento, al igual que el número de víctimas mortales.


Por provincias, en la de A Coruña se registraron dos fallecidos en dos siniestros frente a un muerto en un accidente en enero de 2016, lo que supone el doble; mientras que en la de Pontevedra se contabilizaron dos fallecidos mientras que el año pasado no hubo ninguno en ese mes.


Por su parte, en la provincia de Lugo se mantuvieron las mismas cifras, al concluir enero con dos fallecidos en dos accidentes; y en Ourense se contabilizó una víctima en un siniestro, mientras que en el mismo periodo de 2016 no hubo muertos.


TIPOS Y EDADES


Los datos de Tráfico del primer mes de 2017 reflejan que de los siete accidentes, tres se debieron a atropellos; dos fueron salidas de vía y hubo una colisión.


En cuanto a las edades de las víctimas mortales, tres eran mayores de 65 años y dos tenían entre los 36 y 45 años, mientras que un fallecido se situaba entre los 46 y 55 y otro entre los 56 y los 65.

relacionada 60 radares, 200 cámaras y avisadores de velocidad para reducir la siniestralidad
relacionada ​O 061 atendeu a 60 persoas debido a 49 accidentes de tráfico na fin de semana
relacionada Galicia pecha 2016 con 15 falecidos máis nas estradas que en 2015

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress