#Claves de la semana

​Sanidade actualiza las listas de selección temporal del personal de gestión y servicios

El Sergas ha recibido más de 18.000 inscripciones. La mayoría, más de 7.000, son para la categoría de celador.


|

Camahospital


El Servizo Galego de Saúde (Sergas) ha publicado los resultados definitivos del proceso de actualización de las listas de selección temporal de diversas categorías de personal de gestión y servicios, que han generado 18.038 inscripciones, al sumar las del anterior proceso y las de nueva generación.


Según ha informado la Consellería de Sanidade, el Diario Oficial de Galicia (DOG) publica en su edición de este miércoles el anuncio por el que se da publicidad al orden de prelación y a la puntuación definitiva obtenida por los aspirantes admitidos en el proceso de actualización de las listas de selección temporal de las categorías de celador, cocinero, pinche, grupo auxiliar de la función administrativa, lavandero y pasador de plancha.


Sanidade ha señalado que se han generado 18.038 inscripciones y ha destacado que la categoría de celador ha registrado el mayor número de solicitudes, con 7.154.


La Consellería de Sanidade ha concretado que el 11 por ciento han sido nuevas inscripciones realizadas después de la fecha límite de presentación de inscripciones del anterior proceso y "sólo resultaron excluidas del proceso el 0,84% de las solicitudes de participación", según ha abundado.


Sanidade ha incidido en que estas "son las primeras listas de generación automática" de esas categorías de personal de gestión y servicios en las que "se aplican las mejoras acordadas en el nuevo pacto sobre selección de personal estatutario temporal del sistema público de salud de Galicia", publicado en el DOG el 30 de junio de 2016.


Las listas, que los aspirantes admitidos pueden consultar en la web www.sergas.es, entrarán en vigor con efectos para llamamientos desde este jueves 16 de febrero de 2017.

relacionada ​Las listas de personal de gestión y servicios del Sergas registran más de 18.000 inscripciones
relacionada ​Denuncian "pseudo caciquismo" en las contrataciones de radiología en Santiago
relacionada ​Las listas de contratación del Sergas reúnen más de 9.000 enfermeros
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE